jueves, 2 de febrero de 2017

TE LO PROMETO

Quiero que te hieran mis letras, que te atraviesen por dentro y retumben en tu mente. No puedo dejar de aceptar que me dejaste destrozado y por eso deseo quedarme en tu interior como un recuerdo, como el mejor de todos que dejaste ir por puro miedo, por tu puto ego.

Voy a estar en tus mañanas frías y en todos tus desvelos, en el supermercado cuando veas mi cerveza favorita y cuando escuches cada canción que te dediqué cuando estábamos juntos. Me voy a quedar en tu soledad, en la parte fría de tu cama y en cada intento de compañía que logres encontrar. Me voy a instalar en tu corazón por tanto tiempo que vas a querer no haberme conocido, pero sobre todo, vas a desear no haberme destrozado por dentro, eso te lo prometo.

No me voy a mover ni un segundo de tus pensamientos, ahí me quedaré estático el tiempo que se necesario para que te des cuenta de cuánto me extrañas, de cuánto te hago falta y sobre todo, de cuánto perdiste por no arriesgarte, por no dejarte llevar a ciegas.

Cuando conozcas a alguien y no tenga idea de cómo tocarte, de cómo carajo hacerte reír con tan solo una frase. Cuando él cometa todos los errores que no cometí; compararme, pues te vas a acordar de mí, eso te lo prometo.

Cuando pienses en mí, quiero ser esa maldita droga que te entre por las venas y te haga sentir que el universo es perfecto. Quiero entrar por cada parte de tu ser como ese recuerdo de un amor fallido, un amor que te dio miedo seguir descubriendo.

Recuerdos cuando decías que necesitabas las salidas con tus amigos, tu soltería y tu espacio, pues hoy te deseo que extrañes mi recuerdo, que duela incluso más que cuando mirándome a los ojos dijiste: “no eres tú, soy yo”, “no sé si es contigo con quiero seguir el resto de mi vida” y me dejaste vacío por dentro.

¿Sabes? Gracias a ti descubrí que hay montañas que ni con la fe pueden moverse, y tú corazón fue una de ellas. Quédate con las cosas buenas que te di, con todo lo que sentía por ti y todos los momentos vividos, yo no quiero nada. Yo solo voy a doler en tus recuerdos el tiempo que haga falta, eso te lo prometo.