Eres el tipo de mujer que cualquiera pediría, el tipo de mujer que hace creer a un hombre que el amor en pareja existe, que no es tan complicado encontrarlo... En tu mirada, entre tus labios. Esa mujer con la que me gustaría burlarme del destino, que te conviertas en mi película favorita o en mi lugar secreto, con la que pueda jugar con el tiempo, entrelazar tus manos con las mías a la hora de las dudas y saber que estamos ahí para el otro, que si me caigo vas a levantarme con la fuerza de tu entendimiento, que si eres tú la que cae, seré yo quien te levante con un "no te preocupes, estamos juntos para resolver esto".
Me haces sentir que vale la pena estar aquí, me haces creer que puedo hacerlo todo, incluso hay noches en las que tu piel se convierte en mi único anhelo, en mi mayor deseo, en las que quisiera quedarme a vivir entre tus piernas para recorrerte por dentro, visitar cada parte de tu cuerpo y nunca salir de ahí.
Dicen que todo surge de la nada y por raro que parezca, eres mi todo, eres mi nada, eres lo que ha de surgir en mí. Me gustaría prometerte muchas cosas pero solamente quiero que sepas esto, cuando llegue el momento me voy a quedar junto a ti cueste lo que cueste. Hoy solo escribo una hipótesis emocional, pues sé que lo trascendental está a la vuelta de la esquina, esperando para unirnos lo que queda del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario