miércoles, 15 de abril de 2015

LLENO DE ALGUIEN

Lleno de ti.
Para mí no es de mucho interés saber a qué te dedicas, si vas a la iglesia o por qué partido votarías. A mí me interesaría conocer tu piel todos los días y saber si te gusta la cerveza bien fría, caminar contigo de la mano y compartir el último suspiro del día.
Quiero saber a qué le temías cuando eras niña y qué te ha hecho ser la mujer fuerte que hoy aparentas. También quisiera aprender a quitarte la ropa, las excusas y todos los pretextos. Quitarte la vieja idea de que el amor duele para ponerte sobre mí. Desnudar tu cuerpo, tu mente y todos tus condicionamientos. Recorrer las líneas de tu silueta con la punta de mi lengua.
Bien sabes que nadie habla de fe cuando se trata de amor, nos resulta más sencillo hablar de ese trámite burocrático llamado compromiso, firma aquí, firma allá, compórtate así y actúa de esta manera pero yo tengo fe en mí mismo, tengo fe en ti y lo que se puede sentir estando contigo, aún sin estar porque me quedó el pecho lleno de ti, de tus locuras y de tus trivialidades, me quedaron las ganas de crear una historia contigo. Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario