jueves, 7 de mayo de 2015

ENTRE PARÉNTESIS

La trascendencia en pareja también es posible, quítense de la cabeza eso de “amar los defectos del otro” y acéptense tal y como son, nadie tiene defectos de nada, nadie es mejor o peor que el otro, si realmente aman, ámense a ustedes mismos tal y como son, solo así podrán aceptar al otro y dejarán de ver virtudes y defectos que provienen de su propia proyección en cuanto a los juicios morales que han arrastrado desde que nacieron. Decirle a alguien que amas sus defectos no significa que tu amor vale más, significa que hay cosas que odias en esa persona pero estás dispuesto a soportar.
Si no empiezan por aceptarse a ustedes mismos, jamás podrán aceptar al otro y siempre lo verán en esa polaridad llena de virtudes y defectos. Si no empiezan por aceptarse, tarde o temprano sufrirán por querer cambiar a los demás.
Es gracias a la aceptación que se puede amar de manera total, sin ponerle comillas a las cosas gratas ni escribir entre paréntesis los malos momentos, sin elevar actitudes o socavar conceptos, es gracias a la aceptación que podemos ser simplemente lo que somos por sencillo que parezca, y desde ahí, amarnos es suficiente para compartir nuestra totalidad con cualquiera, desde ahí se ama la esencia, no las apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario