lunes, 25 de mayo de 2015

RESPUESTA, DE MÍ, PARA MÍ.

Últimamente he recibido diferentes comentarios sobre mi situación sentimental, unos buenos, otros malos, y algunos que parecen más envidia que otra cosa, pero si algo me enseñó San Juan Bautista de la Salle fue, a no preocuparme por lo que dice o piensa la demás gente de mí, nunca lo he hecho y no pretendo empezar ahora.

Y es que no me puedo imaginar a alguien en mi situación tomando otro tipo de decisiones, pero bueno, no soy muy normal que digamos.

"Nunca te había visto así", "¿No que era mejor estar solo?" “Tú por aquí y ella por allá” Son tres de las frases que más escucho, y creo que me gustaría aclarármelas a mí mismo porque no, nunca había estado así, nunca había estado en una relación como esta, una relación que no buscamos y aun así se dio de la mejor manera. No puedo poner en palabras todo lo que siento pero sí puedo decir que para mí es algo nuevo y pienso disfrutarlo el tiempo que dure. No sé si fuimos nosotros o fue el destino, tampoco busco explicaciones, solo quiero compartir todo lo que tengo, lo bueno, lo malo y hasta lo que no conozco.

Inconscientemente es común querer encontrar a alguien que llene todos los vacíos que traes cargando, que te haga feliz, que cumpla ciertas expectativas, o simplemente que te ayude a no estar solo, es común buscar afuera todo lo que no llevas dentro. No puedo hablar de relaciones ajenas que viven en constante conflicto pero según ellos se aman, conozco muchos ejemplos cercanos y ya viví una de esas, no me arrepiento porque gracias a eso aprendí muchas cosas sobre mí y sobre lo que busco en una pareja. Y otras muchas cosas de un par de buenos consejos de alguna persona.

Claro que es maravilloso estar solo cuando estás bien por dentro, y lo único que puede mejorarlo es un complemento, alguien con quien compartir, con quién seguir aprendiendo. Yo sé que al principio todo es color de rosa en muchas relaciones, pero lo nuestro no tiene nada de común, nada de pretencioso, ninguno aparenta, simplemente somos lo que somos cuando estamos juntos y cuando estamos lejos, nos aceptamos como va y seguimos conociendo cosas nuevas del otro, así, de manera natural, sin presiones, sin expectativas. Y si a esto le agregamos que el sexo es espectacular, ¿qué más podría pedir?

No sé si haya un libro sobre “Los diez pasos para llevar una perfecta relación sentimental”, y si lo hay, no me interesa leerlo.

Que quede claro algo, hablo por mí y para mí, desde lo que yo siento. En fin, si les dijeran que hay alguien con quien pueden encontrar un equilibrio emocional, sentimental, profesional y sexual, ¿se arriesgarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario